Estudio 3 cumple años

Esta semana se ha celebrado el 40 cumpleaños del estudio de danza y teatro Estudio 3. Desde su sede en Nuñez de arce 11, en Madrid, y después de varias ampliaciones a lo largo de los años, el proyecto lleva cuatro décadas mostrando nuevas tendencias en artes escénicas y en danza, perfilando una manera de entender el teatro y la danza poniendo el cuerpo en el centro de su enfoque.

Agustín Bellusci al frente del estudio se ha hecho un hueco en la docencia en Madrid con su continua aportación al mundo de la escena.

Para mi es todo un honor haber podido ser profesor en este centro y haber podido trabajar como escenógrafo en mis inicios. Agustín nos encargó a Mónica Florensa y a mi la escenografía de 27 vagones de algodón que fue uno de nuestros primeros trabajos en 1993 y que me sirvió para iniciarme en esta profesión.

Estos dibujo lo he hecho recordando las actuaciónes que tuvieron lugar durante la fiesta del aniversario el pasado sábado, una es de Mónica Valenciano en la otra Bellusci recita a San Juan de la Cruz con acompañamiento musical de Violeta Veinte.

Felicidades Estudio 3

estudio3-01

estudio3-03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s